GENERADORES DE GAS NITRÓGENO

El nitrógeno en estado gaseoso se utiliza en una amplia gama de industrias y para un gran abanico de usos diferentes. Su principal empleo es para actuar como agente inerte, suprimiendo el oxígeno y otros gases no deseados y a veces perjudiciales en los distintos procesos industriales. La principal ventaja del empleo de generadores de gases "on site", reside en el coste de generación de los mismos. En el caso del nitrógeno estamos hablando de un coste de 0,035 eur/m3. Consúltenos y le informaremos de todo lo que necesite. Una de las principales ventajas de estos equipos reside en la ausencia de costes añadidos a la propia factura, tales como cuotas criogénicas, costes de mantenimiento de tanques, transportes, permisos a las autoridades locales, etc., además del elevado precio que se suele cobrar por el m3 de nitrógeno almacenado en botellas o tanques criogénicos. En los catálogos que se puede descargar, verá las principales utilidades para las diferentes industrias. Asimismo le recomiendo la lectura del "Catálogo NITROGENO", donde le informamos de manera genérica acerca de estos equipos, sus ventajas y sus especificaciones técnicas, además de diagramas de instalación y tabla de producciones.
Pregúntenos cuál es su problema; seguro que tenemos la solución.
Catálogo Nitrógeno
Nitrógeno Sector FARMACÉUTICO
Nitrógeno Sector PROCESOS METÁLICOS
Nitrógeno Sector VINO
Nitrógeno Sector ALIMENTACIÓN
Nitrógeno INFLADO DE RUEDAS


GENERADORES DE GAS OXÍGENO

El oxígeno en estado gaseoso se utiliza en una amplia gama de industrias, tales como hospitales, laboratorios, soldadura y oxicorte, piscifactorías, tratamientos de aguas residuales, etc... Una de las principales ventajas de estos equipos reside en la ausencia de costes añadidos a la propia factura, tales como cuotas criogénicas, costes de mantenimiento de tanques, transportes, permisos a las autoridades locales, etc., además del elevado precio que se suele cobrar por el m3 de oxigeno almacenado en botellas o tanques criogénicos. En el catálogo que se puede descargar, verá las principales ventajas y aplicaciones. Asimismo le recomiendo la lectura del "Catálogo OXIGENO", donde le informamos de manera genérica acerca de estos equipos, sus ventajas y sus especificaciones técnicas, además de diagramas de instalación y tabla de producciones.
Catálogo Oxígeno

GRAVIPUL MADRID, S.L. - C/ Ciudad de Frias 3, nave 8 Políg. Ind. Camino de Getafe | 28021 Madrid (Spain) | B-85381499 | Tfno.: +34 917233821 / +34 615961977         info@gravipul.com